viernes, 5 de junio de 2009

Una noticia sobre multas genera decenas de apoyos de los ciudadanos

La noticia de que el ex embajador de Alemania ha demandado al alcalde de Madrid por su injusta manía de poner multas ha generado en pocas horas decenas de respuestas y apoyos en elconfidencial.com

Lo cual demuestra que la población está de uñas con esta nueva forma de atracar. Unos cuentan cómo los policías municipales se apostan en los colegios durante las salidas de los niños para multar a los papis y a sus coches. Otros cómo el alcalde llena a Madrid de zanjas inútiles, y las paga con la recaudación que obtiene por multas.

Otros que Correos no les motifica ninguna multa y al final el Ayuntamiento avisa al despistado o desinformado ciudadano por vía ejecutiva. ¿Y cuál es su caso?

Se podría abrir una web y llenar con contenidos de los ciudadanos cabreados con las multas de su ayuntamiento. Ya saben: estado, ayuntamiento, comunidades autónomas y todo lo que huela a administración pública se están quedando sin dinero de modo que la orden es: ¡a recaudar! Son como los cuatreros que asolaban las vías de tren españolas en el siglo XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario